Squire Patton Boggs Recibe Premio de Servicio al Cliente para RD

Squire Patton Boggs Recibe Premio de Servicio al Cliente para RD

Squire Patton Boggs Recibe Premio de Servicio al Cliente para la República Dominicana

La firma de abogados Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi recibió el premio de Servicio al Cliente para la República Dominicana en la ceremonia anual “Chambers & Partners Latin America Awards”.

Squire Patton Boggs es la primera firma global en recibir este galardón, y la única dentro de las 100 principales firmas de abogados del mundo que cuenta con oficinas en la República Dominicana, según indicó el comunicado de prensa.

Este galardón fue introducido por Chambers Latin América por primera vez este año, con el propósito de distinguir a un selecto grupo de firmas de toda la región que han demostrado niveles excepcionales de compromiso y de servicio al cliente.

La selección de estas firmas es el resultado de un exhaustivo proceso de depuración e investigación por parte de Chambers Latin América, que incluyó miles de entrevistas con clientes y sus abogados internos.

De acuerdo con Chambers Latin America, Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi fue alabada por clientes por su “fuerte conocimiento del mercado y excelente calidad en el trabajo realizado”, así como por su “gran atención a los detalles.”

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestros colegas en la República Dominicana,” dijo el Presidente del consejo directivo y CEO global de Squire Patton Boggs, Mark Ruehlmann.

“Nuestra firma tiene una larga historia en la República Dominicana y recibir este prestigioso premio constituye un gran honor,” dijo Alejandro Peña Prieto, Socio Gerente de la oficina Squire Patton Boggs en Santo Domingo.