PRD busca empleos cabildo SC

PRD busca empleos cabildo SC

Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) visitó ayer al alcalde de San Cristóbal, Nelson Guilllén, para reclamar la cuota de empleos de esa organización por su alianza con el de la Liberación Dominicana, al que pertenece el funcionario.
A estos comisionados Guillén les respondió con la afirmación de que todos los munícipes tienen derecho a trabajar en ese ayuntamiento, sin importar el partido al que pertenezcan.

Aseguró, según una nota, que en su gestión no habrá problemas con el tema de los empleos.

Sin embargo, indicó que reconoce el trabajo de los miembros del PRD y los aliados en las elecciones, y que a la hora de hacer las designaciones serán tomados en cuenta.

“Aquí los empleos no generarán crisis entre los aliados, porque nosotros tenemos el compromiso de trabajar para devolverle al municipio la dignidad que había perdido”, expresó.

Dijo que por encima de cualquier cosa está el compromiso de servirle al municipio, y que tanto el PLD como el PRD trabajarán en esa dirección.

Guillén expresó de acuerdo con el texto, que el cabildo está abierto para todos, que no es ni del PLD ni del PRD.

Hizo la aseveración luego de recibir en su despacho a una comisión de perredeístas, integrada por Peggy Cabral, presidenta en funciones y embajadora en Italia; Rafael Vásquez (Fiquito),vicepresidente nacional; Rafael Suberví Bonilla, presidente del Distrito Nacional; Pedro Richardson, encargado de asuntos municipales y Fausto Pen, presidente provincial de San Cristóbal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas