Más que mil palabras. Zion y Lennox : “Hay que ser responsable al hacer música”

Más que mil palabras.  Zion y Lennox : “Hay que ser responsable al hacer música”

“Hay que ser responsable a la hora de hacer música y hacer canciones para que todas las edades puedan disfrutar”, dijo Félix Ortiz, mejor conocido como Zion. “Podemos hacer música jocosa, bailable, sexy y sensual, sin ser vulgar”. Los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox regresan tras seis años de silencio con el disco “Motivan2”. Efe

Se desnuda
Después del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, la cantante Katy Perry, seguidora de Clinton, acaparó protagonismo con un divertido y sensual video donde se desnuda totalmente para invitar a la ciudadanía a acudir a las urnas este 8 de noviembre. (People)

Hijo secreto
Univision dio a conocer que el cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto, tenía un hijo “secreto” con la que fuera su empleada doméstica. Se trata de Luis Alberto Aguilera, de 26 años. (Infobae)

Más seguida en Instagram
Selena Gómez se convirtió en la celebridad más seguida en Instagram. Su cuenta es la primera del servicio para compartir fotos que alcanza la marca de cien millones de seguidores. Ap

Jaime Viñas cantará en los Latinos Awards 2016

El cantante y actor Jaime Viñas ha sido invitado a cantar en los premios Latinos Awards 2016 en Canadá que tendrá lugar este 1ro de octubre en el Mont Royal Centre en la ciudad de Montreal, donde también está nominado en la categoría de “Promesa artística”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas