Bambalinas. Carlos Vives dice que la paz “es una ilusión para todos los colombianos”

Bambalinas. Carlos Vives dice que la paz “es una ilusión para todos los colombianos”

El cantante Carlos Vives dijo  en México que la paz “es una ilusión para todos los colombianos”, quienes han vivido “presos” en su país y ahora podrán disfrutar de la diversidad que les ofrece su territorio.    “Estamos muy esperanzados, porque hay muchos lugares de Colombia (a los) que quisiéramos ir, poder visitar”, refirió Vives sobre su país, que se encuentra a la espera de celebrar el próximo domingo un plebiscito para refrendar el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y las FARC.    Al término de un evento con escolares de la capital mexicana, el artista reconoció que, aunque en sus inicios como actor fueron bastante “lanzados” y recorrieron parte del país “con mucho riesgo”, muchos colombianos no han podido llegar a “lugares hermosos” con “gente maravillosa”. “Para nadie es un secreto los años que hemos pasado en este conflicto”, destacó Vives.

Edad y el cumpleaños de los actores, una disputa contra la discriminación

Una nueva ley californiana permitirá a los intérpretes ocultar su edad y su cumpleaños en la base de datos de internet IMDb, una medida que pretende combatir la discriminación en Hollywood hacia los artistas más veteranos, sobre todo mujeres. Efe

 Jennifer López  será jueza de competencia de baile de NBC

Jennifer López volverá a ser parte del jurado de un programa de televisión: la nueva competencia de baile de la NBC “World of Dance”.    La cadena dijo el miércoles que López fungirá como jueza, un papel que desempeñó por varios años en “American Idol”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas