PUENTE DE BOSTON LLEVARÁ NOMBRE DE DAVID

PUENTE  DE BOSTON LLEVARÁ NOMBRE DE DAVID

A medida que los Medias Rojas se abren camino en la postemporada como campeones de la división, los aficionados que se dirigen a Fenway Park pronto podrían estar caminando por el puente David Ortiz ‘Big Papi’. La ley adjunta a un proyecto de gastos, ahora ante la Cámara de Representantes del Estado, quiere cambiar el nombre del puente de Boston que lleva la avenida Brookline sobre la autopista de Massachusetts y un conjunto de vías de ferrocarril en honor al designado de los Medias Rojas.
Líderes en Beacon Hill el jueves incluyeron un proyecto de ley de presupuesto una disposición de cambiar el nombre del puente Brookline Avenue, cerca de Fenway Park, en honor al toletero de los Red Sox, David Ortiz.
“Los logros y hazañas dentro y fuera del campo de béisbol de David Ortiz le han convertido en una leyenda viviente, y sus sentidas contribuciones a las comunidades aquí y en su natal República Dominicana han hecho de él un icono”, dijo el gobernador Charlie Baker en un comunicado. “Como fan de los Red Sox de toda la vida, estoy feliz de poder ayudar a nuestra Commonwealth de crear algo duradero para dar las ‘gracias’ a Big Papi a través del cambio de nombre de este puente”.
Una ley de gastos para cerrar los libros en el año fiscal 2016, el cual comenzó a moverse a través de la Casa Comité de Medios y el jueves por la mañana, incluye una sección de nombrar el puente para Ortiz en reconocimiento a “sus logros deportivos durante 14 temporadas como miembro de los Boston Red Sox, y sus contribuciones personales a la ciudadanía, en particular, su compromiso de caridad para niños de Nueva Inglaterra y la República Dominicana que no tienen acceso a los servicios pediátricos críticos que necesitan, y por ayudar a la ciudad de Boston luego de la tragedia del maratón de Boston”.
El plan para cambiar el nombre del puente es un esfuerzo conjunto entre la Cámara, el Senado y la oficina del gobernador, según un comunicado. La legislación cobra el Departamento de Transporte del Estado con la colocación de un “marcador adecuado” en el puente.
Los Medias Rojas se llevaron el título de la división la noche del miércoles, a pesar de la derrota ante los Yankees de Nueva York en la novena entrada con un grand slam en el Bronx. Los juegos de postemporada comienzan la próxima semana.

A lo largo de su temporada final, Ortiz ha sido honrado tanto en el Fenway como en los demás estadios de Liga Americana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas