Coctel de Frutas presenta nueva
producción discográfica

Coctel de Frutas presenta nueva <BR>producción discográfica

POR MARÍA CRISTINA RODRÍGUEZ
Seguras de que “Quiero gozar” será una producción musical que calará en el gusto popular, las integrantes de la orquesta Coctel de Frutas presentaron al público local su nueva oferta. El disco contiene doce temas variados en donde prima el merengue.

A pesar de la dura competencia en el merengue, Aysa, Tatiana y Julissa se mostraron optimistas de que “Quiero gozar” llegará al corazón de todos los amantes de la calidad y el buen gusto.

Cuenta con temas de importantes autores y fue grabada tomando en cuenta la calidad de los arreglistas.

“Será del agrado de todo el público”, expresó Aysa.

El Maunaloa fue el escenario testigo de la voz y el carisma de estas tres jóvenes, quienes aprovecharon la ocasión para clamar por el apoyo al talento criollo. Asimismo dijeron que por el momento no cuentan con el respaldo de una casa disquera.

“Le regalo a su hijo”, “Aprovéchame”, “Como lo hice yo”, “Enamórame”, “Compárame”, y “Navidad con coctel”, son algunos de los temas que componen el disco.

AYSA

Madre de dos niños y creadora de Coctel de Frutas, agrupación que inicia en 1994. Empezó en la música con la orquesta Mandarina, pasando luego a las Chicas del Can.

Al igual que ella, otras vocalistas de grupos desintegrados se unieron al proyecto, patrocinado por Nelson Rochi.

El grupo presentó una segunda etapa en 2002, tras una reestructuración del frente.

La artista considera que el apoyo  brindado “ha sido un poquito lento, pero positivo. Hemos recibido respaldo de una gran mayoría, pero se nos ha hecho difícil entrar a algunos programas de televisión”.

Espera que con el resurgimiento de otras orquestas, citando como ejemplo la de  Belkys Concepción, surjan cambios a favor del canto nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas