Más de 100 ferreteros participarán
en feria internacional 2005

Más de 100 ferreteros participarán<BR> en feria internacional 2005

POR NELLY RAMÍREZ
En un encuentro con representantes del sector ferretero, expositores y patrocinadores fue anunciada la VI Versión de Expo Ferretera Asodefe 2005, esta vez con la participación de más de 100 empresas del país y el extranjero, evento comercial que será patrocinado por diversas firmas nacionales.

Los detalles sobre la exhibición, a realizarse en febrero próximo, fueron dados por el presidente de la Asociación de Ferreteros, Luis de los Santos, quien dijo que en la actividad se mostrará al público las últimas novedades de la industria de materiales de la construcción.

Destacó el ejecutivo que en el discurrir de los años Expo Ferretera Internacional se ha convertido en la exhibición principal de productos ferreteros en el área del Caribe.

Agradeció el respaldo y apoyo de las compañías patrocinadoras y expositores en la misma, quienes dijo esperan con ansias cada año el evento para mostrar y promover sus productos. Además de Luis de los Santos, presidente de Asodefe, estuvieron encabezando el acto: Luis Mejía, vicepresidente del comité organizador y Domingo Díaz, director general, así como Arturo Espinal, Nelson Beltrán, Domingo Fermín, Idelfonso Vásquez, Arsenio de Jesús García, José Gabriel Liz, Basilio Ruiz, Iván Morales y Pablo Antigua Bonilla.

Además de Pinturas Tropical, este año Expo Ferrretera Internacional Asodefe 2005 cuenta con el patrocinio del Banco BHD, Pinturas Popular, Metaldom, Inca y Cemex Dominicana. 

En vista de que en el evento participarán diversas empresas mexicanas, estuvo en el acto la embajadora de esa nación azteca, Isabel Téllez, quien intercambió impresiones con los presentes.

Además de México expondrán en la feria empresarios del sector ferretero de Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y otros países de Europa y el Caribe. Durante la misma se desarrollarán rondas de negocios para que los expositores establezcan contacto con los proveedores del sector, con los compradores, entre otras actividades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas