Neymar a los críticos: “No voy a cambiar mi juego»

Neymar a los críticos: “No voy a cambiar mi juego»

La Estrella de Barcelona Neymar/Foto de Archivo.

 Barcelona.– El delantero brasileño Neymar jr. ha asegurado que, pese las críticas recibidas, no está dispuesto a cambiar su juego y ha recordado que su fútbol se basa en “regatear, hacer goles y ayudar” a sus compañeros.

En un acto publicitario patrocinado por Panasonic, el brasileño ha lanzado un mensaje a sus críticos. “Si ellos no son felices así, solo pueden dar codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego”, ha dicho el delantero.

Neymar ha asegurado que “la magia del tridente” que forma en el Barcelona junto con Leo Messi y Luis Suárez es “la amistad que tienen” que es algo “muy grande».

Además no tiene dudas de que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. “Es el mejor momento para Leo, es difícil elegir uno mejor ahora, por título y cómo juega. El mejor es Messi”, ha dicho el delantero.

El barcelonista ha recordado que Messi es importante para el fútbol, para el Barcelona y para Argentina, “un equipo que volverá a ganar, seguro».

Neymar ha comentado que a Messi se le ha llegado a criticar en Argentina incluso cuando no ha jugado por estar lesionado. “Es difícil comprender esto. Quien entiende de fútbol no lo puede explicar”, ha dicho.

Se ha referido a la decisión de Gerard Piqué de abandonar la selección española tras el Mundial de Rusia y ha asegurado que “puede saber” lo que pasa por la cabeza del defensa en estos momentos.

“Lo apoyo hasta el final, es un gran amigo”, ha dicho Neymar. Ha asegurado que el ambiente en el vestuario del Barcelona es muy bueno. “Todos somos amigos. Se trata de un grupo muy unido y por eso se ganan muchas cosas. Cuando llegué al equipo me pareció un entorno muy parecido al que tenía con la selección brasileña”, ha dicho.

El delantero, quien ha asegurado que dentro de poco firmará el contrato de renovación con el Barça, se ha referido también a las rotaciones en la posición de delantero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas