Aybar y Valverde Saldrán primero en la categoría DTS

Aybar y Valverde Saldrán primero en la categoría DTS

El equipo Carlab Motor Sport, conducido por Milo Valverde y José –Tonio- Aybar saldrán hoy primero en la DTS, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad “Toyota Gran Prix”.
Valverde, quien hace pareja con el dominicano José «Tonino» Aybar al mando del BMW No. 5, se hizo con el mejor tiempo en una emocionante batalla de clasificación con 1.32.689. Su archirrival del Sarraff Racing Team, Chip Herr, logró ubicarse a 0.287 centésimas de distancia con tiempo de 1.32.976.
Gustavo «Kiko» Cabrera, del equipo AutoHaus peleando el campeonato con los dos anteriores se ubicó en la segunda línea de salida en la tercera posición con 1.33.701. Mientras que Alfredo Najri, del team Delta Motorsports, logró el cuarto lugar de salida registrando 1.33.989
Racing Sedan. En la categoría de los campeones Racing Sedan, «el huracán» Christian Bonnet logró su primera pole en esta división, parando el tiempo en 1.34.817, para relegar a la segunda al líder del campeonato hasta este momento, el piloto de Santiago Adriano Abreu Jr., que detuvo su cronómetro en 1.35.001. El piloto de Haití Jacky Khawly se ubicó tercero, con 1.35.020.
Street Touring. Con una magnífica vuelta de clasificación, José Gabriel Liz demostró que no fue casualidad que se alzó con las dos carreras del evento pasado en sentido inverso y mostró sus cualidades al volante registrando el mejor tiempo de 1.38.072 dejando detrás a Giuseppe Rivas con 1.38.210, mientras que José Lora repite entre los tres mejores, anotando 1.38.302.
Turismo Nacional . En la menor de las categorías sigue la batalla por la precisión en la mejor vuelta posible del sábado entre las parejas de Guillermo Soriano / Leo Guzmán e Ibrahim Hussein / Tomás Urbáez quienes se han dividido las clasificaciones durante toda la temporada. En esta ocasión la dupla Soriano / Guzmán marcó la pauta con tiempo de 1.40.588.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas