Supermercado celebra fiesta española con un curso de paella

Supermercado celebra fiesta española con un curso de paella

Con motivo de la Fiesta Nacional de España, unos 200 clientes, relacionados y ejecutivos de Supermercados Nacional de Santo Domingo y Santiago aprendieron habilidades para la elaboración de una buena paella, con un taller impartido durante dos días por los expertos Miguel Rey e integrantes del equipo “Tu chef”.
El adiestramiento gastronómico se llevó a cabo el 13 de octubre en Casa de España, en Santo Domingo y el 14 en la sucursal de Supermercados Nacional de la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago.
Durante estos dos días del taller, los clientes que compraron el set paellero en Supermercados Nacional, recibieron instrucciones de los especialistas sobre cómo utilizarlos y algunos trucos básicos para elaborar este plato de la gastronomía española.
Los expertos explicaron que se debe conocer el tipo de arroz, la elección de los ingredientes, el orden en que debemos cocinar cada ingrediente y el tiempo de cocción en cada paso, para de ese modo obtener los sabores necesarios para disfrutar de este exquisito plato.
El propósito de este taller fue ofrecerles un valor agregado a los clientes de Supermercados Nacional por su fidelidad a la marca, y que además obtuvieron a un excelente precio su set de paella que incluía la paellera y la base con su quemador. Se llevaron una experiencia incomparable, al tener la oportunidad de aprender cómo se prepara una verdadera paella española.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas