Embajada de EEUU aclara que James Brewster no ha sido destituido

Embajada de EEUU aclara que James Brewster no ha sido destituido

La Embajada de  Estados Unidos en el país, aclaró hoy que  su embajador James Brewster  no ha sido destituido, como ha estado circulando en un medio digital.

La información fue publicada en su cuenta de twitter, donde dicen que “La Embajada de EE.UU. denuncia cualquier rumor sobre el Embajador Brewster no teniendo palabra y confianza de la Administración en DC (1/2)”.

En otro tuit agrega “Embajador Brewster tiene la completa palabra y confianza del Presidente Obama y de la gente estadounidense (2/2)”.

Se recuerda que James Brewster ha sido criticado luego que de dijera que la República Dominicana es un puente para entrar droga a EEUU.

Luego que esta declaración por parte del embajador, las reacciones no se hicieron esperar y es que hasta el presidente de la República, Danilo Medina le respondió diciendo que ““Si vamos a eso, los Estados Unidos es una avenida de diez carriles de destino para esa misma droga”.

Otro que no se quedo callado fue el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario,  quien dijo que el comportamiento inusual y nada diplomático que ha tenido Brewster rebosó la copa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas