Pinturas Tropical realiza en Bávaro Convención de Ventas 2016

Pinturas Tropical realiza en Bávaro Convención de Ventas 2016

Bávaro.- Pinturas Tropical realizó la Convención de Ventas 2016 con el objetivo de agradecer a sus principales clientes el apoyo que le han brindado durante el año.

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Barceló Palace De Luxe, en Bávaro, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El director de mercadeo de Pinturas Tropical, José Aníbal Peralta, agradeció a los clientes por su presencia y presentó la nueva página web de la empresa, una página adaptada a los nuevos tiempos que cuenta con una aplicación denominada Pinta Online mediante la cual se pueden elegir los colores de su preferencia y hacer combinaciones aplicándolos a diferentes áreas de los hogares tales como cocina, baños, habitaciones, entre otras.

Para cerrar con broche de oro esta convención, fue impartida la charla El Éxito Familiar y Empresarial, por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien mantuvo atentos por más de una hora a las más de 600 personas que llenaron el salón Mallorca del referido hotel.

En el desarrollo de su disertación Pepín Corripio expresó que “Cualquiera que sea exitoso tiene un común denominador, que es el éxito y la unión familiar, no hay posibilidad de desligar el éxito completo de la unión familiar. Cualquier adversidad y cualquier competidor por fuerte que sea siempre es combatible y defendible porque está fuera de la casa de uno, pero cuando los problemas están dentro de la casa de uno, tenemos el enemigo dentro y nos puede poner una bomba en los cimientos de la integridad y de la unidad, y eso es simplemente una garantía de fracaso.”
Con su manera afable y sencilla contó anécdotas, experiencias y vivencias desde los inicios de sus padres en el país hasta lo que es hoy en día el Grupo de empresas Corripio.

Asistieron directivos de la Asociación de Ferreteros, vendedores y ejecutivos de Pinturas Tropical, clientes y amigos..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas