González y Santos ganan torneo de boliche en SBC

González y Santos ganan torneo de boliche en SBC

La pareja integrada por Romeo González y Reinaldo Santos conquistó el primer lugar en el tradicional torneo de boliche Coca Cola, evento que se celebró en las canchas del Sebelén Bowling Center, en la modalidad de dobles, con la participación de más de 100 jugadores.
Para lograr la copa, González y Santos tiraron 483, 418, 427 y 460, para un total de 1,788 pines en cuatro partidos de la segunda ronda. El segundo lugar correspondió a Ricardo- Kiki- Pérez y Luis Duluc, quien volvió a las canchas con gran éxito, con un total de 1,760 pines. El tercer lugar fue para Gregory Morín Jr y Robertico Morín, con 1,591 pines. En individual masculino David Márquez, con 976 pines, en segundo lugar Ricardo-Kiki- Pérez, con 956; en tercero Romeo González, con 935 pines y cuarto Willie Javier, con 774 pines.
Al final de las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo del inmortal Rolando Sebelén y Annerick Simó, ejecutiva de Bepensa. Además se realizó la tradicional rifa para los participantes.
Durante el acto Sebelén agradeció la gran participación de los bolicheros en el evento que se realiza en la bolera. “Nos alegra mucho ver a los padres jugar con sus hijos, los hermanos y los esposos, compartiendo en el deporte en un torneo de esta naturaleza”, dijo.
Anunció que en los próximos días se celebrarán los torneos Aniversario y el Navidad, con grandes premios para los participantes.
Por su parte, la joven Simó dijo que Bepensa es parte del deporte dominicano, razón por la cual apoya el torneo de boliche.
“Estaremos siempre en eventos de esta naturaleza”, dijo la joven ejecutiva de Bepensa, durante el acto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas