ADR celebra aniversario

ADR celebra aniversario

La presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Mary Pérez de Marranzini, celebró con una misa oficiada por el Obispo Auxiliar, monseñor Amancio Escapa Aparicio, el 41 aniversario de esa institución.  La ceremonia eucarística fue dedicada a la memoria de Fernando Garrido, presidente de la filial de Rehabilitación en Baní.

A la misa asistieron, además de los directivos de la institución, invitados especiales, entre ellos el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; Adelaida García viuda de Espinal, Any de Pérez y Milagros Germán, relacionadora pública de Sebastian del Caribe. 

Mary Pérez de Marranzini explicó que espera que la institución siga siendo respaldada por los gobiernos, que se debe ayudar al sector de los discapacitados, creando empleos, rampas en las oficinas públicas y privadas para que estos puedan subir fácilmente, ruta de vehículos y que todos tengan acceso al servicio de salud.

Explicó que el centro de  rehabilitación ha extendido su horario de atenciones hasta las 6:00 de la tarde, a fin de ofrecer mayores facilidades a los pacientes.

 Con el propósito de llegar a un segmento más amplio de la población, se suma el reciente acuerdo suscrito con la ARS de Servicios Dominicanos de Salud, cuyos afiliados en todo el país pueden utilizar los servicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas