EL LICEY blanquea a las Águilas

EL LICEY  blanquea a las Águilas

El derecho estadounidense Matt Wisler lanzó cinco sólidas entradas, Wily Mo Peña y Diory Hernández remolcaron una vuelta cada uno, para que los Tigres del Licey derrotaran 3-0 a las Águilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.
Wisler (1-0) lanzó cinco entradas de puro dominio, tolerando apenas tres indiscutibles, con un boleto y nueve ponches, para darle al Licey su segunda victoria en forma consecutiva.
A Wisler le siguieron Alfredo Fígaro, con una entrada en blanco; Tommy Shirley, Warner Madrigal, Eduard Santos, Rafael Soriano y Jairo Asencio.
El Licey tomó la delantera en la tercera entrada, cuando Diory Hernández conectó un sencillo que remolcó a Rymer Liriano.
Un batazo de Peña al prado izquierdo llevó al plato a Diory y a Anderson Hernández para la victoria.
El revés fue para el cubano Francisley Bueno (1-1) con apenas tres entradas y dos tercios de labor monticular en la que toleró ocho imparables y tres carreras, una de ellas limpia.
Las Aguilas ahora han perdido cinco partidos en la temporada y dos en línea, para caer al quinto puesto en la tabla de posiciones, solo por encima de los Toros del Este.
Por el Licey, Mo Peña remolcó una vuelta y Hunter Dozier, se fue de 3-2 en el encuentro.
Por las Aguilas, Boog Powell y Rafael Ynoa, dos hits cada uno.
Los Tigres del Licey viajan a La Romana este sábado para enfrentar a los Toros del Este.
Las Aguilas Cibaeñas, por su parte, descansan pues en el Estadio Cibao se celebra hoy la actividad benéfica de Quiéreme Como Soy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas