Yohanny Ulloa: “Se necesitan eventos en los pueblos”

Yohanny Ulloa:  “Se necesitan  eventos en los pueblos”

Santo Domingo. RD. Luego del éxito de la tercera edición del concierto “Yohanny Ulloa y sus amigos”, celebrado hace dos semanas, donde participaron más de 15 artistas de diferentes géneros, el empresario artístico Yohanny Ulloa hace un llamado a los demás empresarios a prestar más atención a los escenarios de los pueblos.
“A pesar de que este evento lo he acogido como algo personal, ya que consiste en un clásico de softball acompañado de este gran concierto que realizamos en nombre de mi empresa Ulloa Productions Corp., este evento está ideado con el fin de llevarle entretenimiento sano a la comunidad de Saballo, Imbert, para toda mi gente de Puerto Plata, algo que preparo con mucho cariño y que deben copiar otros empresarios”.

Ulloa considera que a la mayoría de los empresarios solo les interesan los grandes escenarios de la Capital, ignorando al público de los pueblos que obligatoriamente debe de desplazarse a la ciudad para disfrutar de un espectáculo o esperar las patronales para ver un gran concierto en sus pueblos.

Más de 15 artistas, entre nuevos y veteranos, se reunieron en Saballo y llevaron alegría al público de esa zona del país.

Agradezco el apoyo a Rafy Mercado, Alejandra Ciriaco, Carlitín, Amaury Sánchez, Máximo Roman, Robert Roman, Milvio Simón, Felipe Ulloa, Manolo Ulloa, Blas Ulloa, El Bucha, Gustavo Martínez, entre otros que se aportaron su grano de arena”, expresó Ulloa.

Para el próximo año el mega concierto se realizará con el fin de recaudar fondos que estarán destinados para cubrir algunas necesidades de la comunidad.

Mientras tanto, el empresario sigue trabajando y prepara la gira para Estados Unidos de El Alfa, Secreto, El Super Nuevo, Chimbala, El Cata y María Díaz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas