LOS TOROS Cortan racha ganadora de GC

LOS TOROS Cortan racha ganadora de GC

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Carlos Franco y Eugenio Vélez encabezaron un ataque ofensivo en la novena entrada, remolcando tres carreras para que los Toros del Este vencieran ayer de forma apretada, por 6-5, a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano, en opción a la copa Banco BHD.
Los Toros, que llegaron perdiendo el encuentro 5-3 en el noveno, lograron una reacción, fabricando tres carreras determinantes para su segundo triunfo de la presente temporada.
El episodio lo inició, recibiendo boleto, Deivison Romero, Argelys Nina conectó sencillo al central, Carlos Franco remolcó dos carreras con doblete al left y Eugenio Vélez ligó sencillo al prado derecho que impulsó la tercera carrera del episodio, que fue la que finalmente le dio el triunfo al equipo visitante.
Los Toros cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo para colocar su récord en 2-7 y le pararon la racha de ocho triunfos de Los Gigantes, que colocaron su foja en 8-2 todavía en la primera posición del torneo.
El lanzador ganador fue Román Méndez, en tanto que el importado Jordan Jankowski fue el derrotado y juego salvado para Alexis Ogando.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada, abriendo el episodio el intermedista Ramón Torres con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho; Garabez Rosa ligó triple al left y anotó con sencillo al prado derecho de Félix Pie.
En la tercera entrada, los Toros anotaron una carrera con doblete al jardín derecho de Carlos Franco, quien fue remolcado con otro tubey al left de Jorge Mateo.
En el cierre de la quinta entrada Los Gigantes anotaron tres carreras, pero aún así se quedaron cortos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas