Llenas destaca evento y felicita en apoyo de público

Llenas destaca evento y felicita en apoyo de público

El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas, felicitó a los organizadores del evento Quiéreme Como Soy, por la calidad de la justa, además que se apoya a las entidades que se encargan de la atención a niños y adultos con necesidades especiales cognitivas en la sociedad.

“Nosotros confiábamos en el apoyo que le brindaría el público para que compartan con los niños con discapacidad, además colaborar con una causa justa, que va en favor de los necesitados”, dijo.
La actividad se llevó ayer en el estadio Cibao, instalación que fue cedida por la directiva de las Aguilas.
Llenas manifestó que el estadio Cibao siempre está destinado para actividades de esta naturaleza, ya que son de bien social.
“Las Aguilas cedieron el el estadio con todas sus localidades con la finalidad de que los organizadores dispusieran de gran espacio para la celebración de la justa”, apuntó el presidente del popular conjunto cibaeño.
Por su parte, Juanchy Sánchez indicó que la directiva del combinado apoyó de manera unánime la actividad en el estadio Cibao. “Siempre estamos prestos para estar presentes en una actividad de esta naturaleza”, apuntó Sánchez, quien puso a disposición todos los equipos de transmisión.
Es la segunda edición que “La Temporada del Cariño 2016” se desarrolla en el estadio Cibao.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas