Dirección General de Pasaportes capacita a su personal sobre la ley 340-16

Dirección General de Pasaportes capacita a su personal sobre la ley 340-16

La Dirección General de Pasaportes inició un programa de capacitación de todo su personal, con la finalidad de fortalecer la institución para brindar mayor eficiencia en el servicio a la población y realizar una labor con más transparencia.

Los encargados departamentales así como empleados medios de las áreas de la Dirección General, Compras, administración, financiero y Recursos humanos recibieron el taller «Normativas de Compras y Contrataciones Públicas de la ley 340-16.

Dicho taller fue impartido por un personal de la Dirección de Compra y contrataciones del Estado, con la finalidad de hacer más eficiente y transparente el manejo de los recursos y la gestión del gasto público, así como elevar los conocimientos para alcanzar un servicio de excelencia en beneficio de los contribuyentes.

Desde su llegada a la Dirección General de Pasaporte y bajo la consigna de «un mejor servicio incorporando nuevas tecnologías y más Transparencia», el Director General de Pasaportes, Ramón Monchy Rodríguez se ha concentrado en elevar la eficiencia de la institución a través de la carta compromiso del servicio público para armonizar con las aspiraciones de la población.

Rodríguez se ha propuesto convertir a la Dirección General de Pasaportes en la institución pública de mayor eficiencia con los más altos estándares de transparencia del país.

La Dirección General de Pasaportes continuará entrenando todo su personal, sobre marketing de servicios y mejores prácticas de la administración pública hasta  lograr la calificación de empresas certificadoras de estándares de calidad!

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