Minerd y CDP posponen acto premiará a Huchi

Minerd y CDP posponen acto premiará a Huchi

El Ministerio de Educación (Minerd) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron la posposición de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo, que estaba programada para hoy.
Olivo de León, presidente del CDP, informó que la entrega del premio a Luis Eduardo Lora (Huchi) fue pospuesta para otra fecha, debido a que el Gobierno concentra todos sus esfuerzos en las ocho provincias de la región Norte del país, inundadas por las lluvias.
La entrega del premio a Lora estaba prevista para las diez de la mañana de hoy en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, en un acto que iba a encabezar el presidente Danilo Medina.
De León dijo que las condiciones climáticas han provocado posponer el evento. Pidió disculpas a todos los invitados a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo por la posposición de la actividad, en especial a Lora, galardonado con la edición de este año.

Recordó que el 11 de julio de este año el jurado, integrado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas escogió al conocido comunicador como “Premio Nacional de Periodismo 2016”.
De León refirió que el mencionado galardón está consagrado en el Decreto No. 74-94, del 28 de marzo del 1994, cuyas bases están establecidas en su artículo número 5.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas