Liga Enrique Cruz arrasa en torneo Club Los Prados

Liga Enrique Cruz arrasa en torneo Club Los Prados

La Enrique -Quique- Cruz arrasó en el III Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas Copa de Otoño 2016, que organizó el club Los Prados y cuyo acto de premiación se realizó este miércoles en el salón César Cedeño de esa entidad deportiva, social y recreativa.
La Quique Cruz conquistó el título de campeón en las tres categorías en las que compitieron más de 300 niños y jóvenes en 24 equipos provenientes de ocho ligas deportivas.
Esas tres categorías coronadas fueron Pre-Infantil (7-8 y 9-10 años) e Infantil en 11-12 años, con los segundos lugares para Los Prados (en 7-8 y 11-12 años) y en 9-10 la Academia Luisito Mercedes.
Durante la premiación fueron entre los trofeos a los Jugadores Más Valiosos que recayeron en Enmanuel Beltré, en 7-8 años; Alex Féliz, 9-10, y Manuel Eduardo López, en 11-12 años, los tres de la Liga Enrique -Quique- Cruz.
El dirigente Jorge Ramírez dirigió el acto de premiación.
El torneo, en el que compitieron más de 300 atletas de ocho ligas deportivas, estuvo dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz, con reconocimiento especial al inmortal Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas