Indotel realizará audiencia para solución controversias entre usuarios y prestadoras

Indotel realizará audiencia para solución controversias entre usuarios y prestadoras

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó hoy que convocó a una audiencia pública para conocer la resolución que ordena iniciar el proceso de consulta, para modificar el reglamento sobre solución de controversias entre usuarios y prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones en el país.

La institución indicó que para el encuentro han sido invitadas todas las personas interesadas. Agregó que la audiencia será celebrado a las 11:00 de la mañana del miércoles 23, en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal del Indotel, en la zona colonial.

Comunicó que serán conocidos los comentarios y observaciones a la propuesta regulatoria contenida en la resolución número 019-15 del consejo directivo del Indotel, mediante la cual se ordena realizar esta reunión para modificar el reglamento para solución de controversias.

Los participantes podrán agotar un turno de quince minutos para exponer sus comentarios ante el consejo directivo del Indotel, según informó la gerencia de comunicaciones del órgano regulador de las telecomunicaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas