Coctel para celebrar convenio de grandes empresas

Coctel para celebrar convenio de grandes empresas

Muy orgullosos, los responsables del Marriott International, Inc. realizaron un coctel para anunciar que han completado la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., lo cual crea la mejor empresa hotelera y la más grande del mundo.
Expresaron que la cadena Marriott conciliará los estatus de cuentas de sus socios de Marriott Rewards, que incluyen The Ritz-Carlton Rewards, y Starwood Preferred Guest (SPG), lo cual permitirá transferir puntos entre dichos programas para viajar y vivir experiencias exclusivas al vincular las cuentas.
La noticia fue dada a conocer en un desayuno con la prensa realizado en el hotel JW Marriott Santo Domingo, que contó con la asistencia de los gerentes generales de cada hotel Marriott y Starwood en el país: Renaissance Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Westin Punta Cana, Four Points Punta Cana Village, Courtyard Santo Domingo y el JW Marriott Santo Domingo.
“A lo largo de nuestros casi noventa años de historia, nunca hemos dejado de buscar formas innovadoras de servir a nuestros huéspedes. Con la incorporación de las marcas fuertes, propiedades maravillosas y personal talentoso de Starwood, hemos ampliado considerablemente nuestra capacidad de ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes”, declaró J.W. Marriott, Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta de Marriott International. Los presentes aplaudieron la buena nueva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas