Vuelve el “Flavors of the World”

Vuelve el “Flavors of the World”

Entre el viernes 19 y domingo 20 de noviembre, Casa de campo Resort & Villas celebra una vez más su iniciativa gastronómica “Flavors of the World” con una de sus versiones más esperadas: Perú.
Con una de las gastronomías más famosas y con la vista puesta en ellos con numerosos restaurantes catalogados entre los mejores del mundo, Perú llega a ser parte de la serie de eventos mensuales que desde el mes de mayo se celebran con éxito en el complejo hotelero junto con cenas, cócteles, días de playa, brunch y música para el disfrute de los más exigentes comensales y sibaritas.
En representación del aclamado país, el chef Jaime Pesaque del famoso y trendy restaurante Mayta, uno de los lugares favoritos para los amantes de la gastronomía peruana en Lima y Dubai, donde combina técnicas culinarias contemporáneas con ingredientes locales frescos, productos y especias para crear y transformar platos simples a sofisticadas creaciones culinarias. El chef Pesaque será quien se encargue de toda una experiencia culinaria para los asistentes del fin de semana de celebración de Flavors of the World, con dos cenas magistrales viernes y sábado, y el esperado brunch del domingo.
Influenciado por el tiempo que duró en Italia y España después de trabajar en restaurantes como el 3 estrellas Michelin “Celler de Can Roca”, Chef Pesaque abre las puertas de Mayta, donde transforma platos peruanos en éxoticas creaciones y recibe el premio Summum como uno de los mejores restaurantes del Perú.
Su cocina en evolución es la clave de su éxito y reputación como uno de los Tops Chefs del país. Su visita a Casa de Campo no pasará desapercibida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas