Pide Maduro resultados diálogo antes domingo

Pide Maduro resultados diálogo antes domingo

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Henry Ramos Allup, dijo ayer que si “este fin de semana” el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no muestra “resultados concretos” de los acuerdos arrojados del diálogo con la oposición, esta retomará su agenda de acciones. Entre los resultados que exige la oposición, mencionó Ramos, está la “liberación de presos” y la “corrección de la sentencia” de la Sala Electoral.
Según el parlamentario opositor, desde que comenzó el diálogo con el Gobierno venezolano el 30 de octubre la oposición “ha cumplido de contado” los acuerdos o entendimientos a los que han llegado, mientras que por el contrario, señaló, el Gobierno “sigue prometiendo fiado” y “no ha cumplido con nada».
A juicio de Ramos Allup, la coalición opositora tiene “razones suficientes para explicarle al Vaticano”, a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la comunidad europea, a la ONU y a la Nunciatura en Venezuela que no pueden “seguir en manos de un Gobierno forajido” que “está acabando” con el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas