Pearl Beach Club da a conocer sus exquisitas especialidades

Pearl Beach Club da a conocer sus exquisitas especialidades

Los principales ejecutivos de Pearl Beach Club realizaron el evento gastronómico “Live the Pearl Experience”, con el propósito de dar a conocer las exquisitas especialidades del nuevo menú, elaborado por su chef ejecutivo, Raúl González, así como también los cocteles más emblemáticos preparados por el mixólogo y jefe de bares territorial RD de Catalonia Hotels & Resort, Alex Sánchez.
El evento estuvo encabezado por Kasia de Araujo, directora general de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, director comercial, junto a otros ejecutivos y relacionados. Durante el encuentro, De Araujo agradeció la presencia de todos los invitados, expresando su satisfacción por mostrarle al público los platos más distintivos y exquisitos que dispone Pearl Beach Club.
“El objetivo nuestro es impresionar, emocionar y lograr sorprender a nuestros comensales con nuevos sabores y texturas que son verdaderas obras de arte en nuestra gastronomía. Nos mantenemos en una búsqueda incansable de nuevas maneras de sorprender en el día a día, con creaciones novedosas y únicas”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas