Academia entrega medalla al mérito judoca Wander Mateo

Academia entrega medalla al mérito judoca Wander Mateo

La Academia Tavárez Judo entregó la medalla al mérito al atleta olímpico Wander Mateo, en la apertura de la Copa Tavárez Judo, este sábado en la casa nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.
La distinción al atleta Mateo fue motivado por Juan Tavárez, presidente de la Academia Tavárez Judo, por el séptimo lugar logrado por el judoca en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil. “Wander Mateo es un ejemplo de superación para los niños y jóvenes que practican el judo, y por esa razón queremos reconocer el esfuerzo que hace para cada día ser mejor”, agregó Tavárez.
Al recibir la medalla, Mateo agradeció el gesto de la Academia Tavárez Judo, y señaló que la distinción es una forma de motivación para seguir escalando el camino del éxito.
“Todavía no hemos alcanzado nuestro objetivo; seguiremos trabajando para lograr nuestro propósito”, indicó Mateo momento después de recibir la presea al mérito.
En el acto, el presidente de la Federación Dominicana de Judo, Gilberto García, resaltó el trabajo de formación de decenas de niños que viene realizando la Academia Tavárez Judo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas