Zapatos ATERCIOPELADOS

Zapatos ATERCIOPELADOS

Entre lo bohemio, lo elegante y el espíritu “vintage”, así son los zapatos de temporada. Una de las grandes sorpresas en cuestión de calzado para este otoño, cuando la suntuosidad del terciopelo se rinde a tus pies.
En versión botín, sandalia, plataforma, bailarina o zapato masculino, el terciopelo será tu mejor aliado para el “look” de temporada.
Curiosamente, es muy fácil de incorporar a tu estilismo. Aunque suele considerarse una muy mala elección de moda asociada con épocas pasadas, esta tendencia de la década del 90 ha regresado con fuerza y se ha renovado con estilo para esta temporada, por lo que podrá verse en diversos modelos, desde botas arriba de la rodilla, hasta botines, sandalias, zapatos de salón y otros modelos.
La clave. Como es evidente, sobre todo se llevan de noche, especialmente en el caso de botines y sandalias de tacón. Van bien con pantalones anchos y vestidos de encaje, perfectos para los mejores estilismos de fiesta. ¿De día? Prueba con las versiones más planas: botines, zapatos abotinados abiertos o las bailarinas.
La moda tiene ciclos. Considerado “la tela de la realeza”, el terciopelo era uno de los textiles principales en la confección de capas, abrigos y faldas voluminosas de reyes, reinas y miembros de las cortes europeas. Este año su uso se centra en los zapatos, con una serie que parece no tener límites y que facilitará su elección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas