Eddy Rambaldy presenta nueva colección

Eddy Rambaldy presenta nueva colección

El diseñador Eddy Rambaldy presentó su colección Enigma en la Men Fashion Week.
En esta nueva colección, el diseñador muestra el misterio de traer lo retro al tiempo moderno; traer el ayer al presente con una línea moderna y actualizada en ropa masculina con bordados sobre la textura de la tela, generando un relieve en la prendas de vestir de hombre.
Predominaron las trasparencias, telas lisas, prendas larga, cortas.
Rambaldy tiene una gran experiencia nacional e internacional. Ha participado en los desfiles de moda más importantes del país y en eventos como la gala del carnaval, en los principales concursos de belleza, tales como Miss Tierra, Miss Turismo, Reina Nacional de Belleza, Dominicana Moda, Reina del Carnaval, Miss Universo, Miss República Dominicana Universo, RD Fashion Week 2009 para Colección Étnica trajes de baño.
Este desfile de moda masculina constó de más de 35 piezas, elaborados diseños de la mano del diseñador Eddy Rambaldy, oriundo de Santo Domingo y graduado de Diseño de Modas en 1999.
Además es licenciado en Artes Industriales mención Moda en el 2004, y tiene maestría en Diseño de Moda.
Eddy Rambaldy ha trabajado en el vestuario completo de las reinas de Miss Playa Mundial 2006, Miss Earth Dominicana 2008, Miss Turismo 2008 y 2010, Miss Tropical 2008 y 2010, Miss Petite 2010 y de Miss Turismo Bávaro Caribe 2009 y 2010.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas