El encantador y divertido Dylan, el niño sensación en las redes sociales

El encantador y divertido Dylan, el niño sensación en las redes sociales

Hola Fashion Freaks! Feliz martes. Nuestro protagonista del día es un niño muy divertido, travieso y talentoso, sus ocurrencias, sentido del humor y tutoriales en Youtube lo han convertido en la sensación de las redes y como dice el refrán, “hijo de gato caza ratón” ya que el arte brota por sus venas.
Dylan Fernández Fatule ya está a punto de cumplir sus 4 añitos el próximo 7 de diciembre, es hijo de David Fernández, de quien hereda su pasión por el deporte y de Techy Fatule, su carisma y su pasión por las artes. Su color favorito es el azul y es todo un fashionista y comelón.
Es muy inquieto y desde pequeño acostumbrado a ver muñequitos y vídeos, en Youtube veía a unos niños que graban tutoriales en el mismo y le decía a su mami que quería hacerlos también.
“Hola, soy Dylan, te quiero mucho”, son las primeras palabras que escuchas y es tan dulce que quieres comértelo a besos.
En su cuenta puedes ver desde vídeos enseñando a hacer pizzas, huevos de chocolate, galletas, meriendas saludables y como hacer brownies en casa con su primito Noah. Si has tenido la oportunidad de verlo es increíble su capacidad e inteligencia que tiene para hacer las cosas.
“Es muy apasionado, sabe lo que quiere y se lo celebramos. Cuando voy a conciertos quiere cantar, le gustaría participar en películas y entretener es lo que más le gusta, haciendo reír a sus amigos. El es un niño encantador” dijo su mami Techy.
A través de las redes sociales, son casi 28K de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, y ya que es todo un personaje es imagen de varias marcas infantiles en nuestro país. Dylan es todo un encanto, inteligente y creativo.
Puedes seguirlo en su canal como: El tutorial de Dylan y en Instagram @eltutorialdedylan..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas