Presidente visita Línea Noroeste para evaluar zonas afectadas por inundaciones

Presidente visita Línea Noroeste para evaluar zonas afectadas por inundaciones

Montecristi.- El presidente de la República, Danilo Medina, realizó hoy una visita sorpresa a la comunidad de Palo Verde, de esta provincia, donde se reunió con las personas afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias y constató la situación que atraviesan.

El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que durante este encuentro se evaluaron soluciones a los diferentes problemas causados por las lluvias

Posteriormente, Medina se trasladó a la comunidad fronteriza de Castañuelas, donde también se evaluaron las necesidades que la gente tiene para recobrar la normalidad.

Además, el jefe del Estado acudió a Mao, Valverde, donde se reunió con productores de banano y conoció de primera mano la situación de las plantaciones, luego de las inundaciones.

Una nota de prensa explica que mañana el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se reunirá con productores de banano y autoridades provinciales, así como con representantes de las comunidades, para hacer un levantamiento de las necesidades de la población.

Además de Peralta, acompañaron a Medina el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas