David Kada celebra su “libertad” con nuevo disco

David Kada celebra su “libertad” con nuevo disco

Después de dos años alejado de la música, el joven salsero David Kada regresa con más fe que nunca, de que ahora sí podrá volver a emprender su camino en el ámbito musical, luego de que su antigua empresa A.R. Entertainment Records lo dejara libre mediante un acuerdo establecido con quien será su nuevo representante, Juan Manuel Parra.
Con una amplia sonrisa y con muchas ganas de dejar atrás el pasado, David Kada expresó “Quiero que ahora se enfoquen en todo lo nuevo que trae mi carrera, ya lo pasado quedó atrás, ahora vienen nuevas cosas”, dijo durante la rueda de prensa celebrada en el bar de Teatro Nacional.
Con la presencia de los representes de su antigua empresa, AR Entertaiment Récords, de Frank Prada, representada por Juan Carlos Coiscou y José Rafael Lombas, aclararon que todo lo que ataba al intérprete de “Estos celos” con su compañía, ya fue resuelto y que en lo adelante podrá regresar al ruedo artístico con su nombre artístico David Kada, podrá presentarse en público y cantar sus canciones sin ningún problema.
David confesó que esta experiencia vivida lo llevó a reflexionar que no puede mezclar el amor con los negocios, esto porque en reiteradas ocasiones había expresado que veía a su antiguo manejador, el señor Prada, como un padre.

Nuevo Disco. David Kada anunció que además de estar promocionando su nuevo tema “Cuando me besas”, está preparando un disco el cual pretende lanzar en el 2017 y llevará por nombre “Soy real”, el cual tendrá diez canciones, cinco inéditas y cinco covers.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas