Expertos destacan en Congreso importancia de la agrimensura

Expertos destacan en Congreso importancia de la agrimensura

Expertos nacionales e internacionales destacaron la importancia del valor de la agrimensura y sus avances tecnológicos, tras participar en el “Congreso Internacional de Geomática y Topografía, Fundamentales para el Desarrollo Sostenible”, que se llevó a en salón Caribe del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El evento, que duró tres días, fue organizado por la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Más de 200 participantes fueron parte del escenario donde se expusieron los diversos enfoques por parte de los ponentes, quienes explicaron de forma dinámica los diferentes temas del evento.

Alberto Valoy, presidente de Asodagrim expresó su alegría y el máximo respaldo al evento y a los estudiantes dominicanos y los extranjeros que participaron.

“No creas nada de lo que te digan, investiga. Joven agrimensor, busca un mentor y aprende de su experiencia”, dijo en una ponencia una joven profesional de de Puerto Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas