Más que mil palabras. Jandy Ventura regresa en Navidad al restaurante Jalao

Más que mil palabras. Jandy Ventura regresa en Navidad al restaurante Jalao

El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, Johnny Ventura, ahora con canciones navideñas. Desde el miércoles 30 de noviembre Jandy dará la bienvenida formal a la Navidad con una cartelera de fiestas merenguera al estilo de pascua que se extenderá durante todos los miércoles de diciembre.

Pavel Núñez logra buena acogida en México

Pavel Núñez ha tenido una productiva presentación en México donde formó parte del Trova Fest que conglomeró en Querétaro a la crema y nata de la música de cantautores de Latinoamérica. Núñez ofreció en escena lo mejor de su repertorio musical.

Alex Matos y Yanfourd
El Show del Mediodía estrenará este jueves el vídeo clips “Quién controla el amor”, del featuring grabado por los salseros dominicanos Alex Matos y Yanfourd. La dirección es de Maiter Valdez, quien rodó en varias locaciones.

Yovanny Polanco
El merenguero típico nativo de Nagua define el 2016, como un año muy exitoso de su carrera musical, ya que tuvo la oportunidad de llegar a su gente con varios temas.

Descarta investigación
El FBI informó que no abrirá una investigación contra el actor Brad Pitt por supuestamente haber maltratado a uno de sus hijos durante un vuelo. Afp

Publicaciones Relacionadas

Más leídas