Dirección de Proyectos de RD es reconocida a nivel mundial

Dirección de Proyectos de RD es reconocida a nivel mundial

El Project Management Institute (PMI) recientemente reconoció al Capítulo de República Dominicana dentro de los 11 finalistas a nivel mundial, en su premiación anual celebrada en San Diego, California.

El PMI reconoció a los capítulos que se destacan por los esfuerzos de sus voluntarios, por motivar la participación y el ingreso de los miembros y por sus contribuciones para alcanzar los objetivos de la organización global.

Isis De la Rosa, presidenta del Capítulo PMIRD, agradeció la distinción en nombre de la junta directiva y ponderó el esfuerzo de todos los miembros y voluntarios que trabajan con pasión y motivación para fortalecer la profesión de Dirección de Proyectos en la República Dominicana.

 Sobre el Project Management Institute (PMI). El PMI es la organización internacional sin fines de lucro más importante del mundo para la profesión de Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios. Fundada en 1969, el PMI agrega valor a más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial.

Además, ayuda en la actualización de las carreras, mejora el éxito de la organización y promueve la evolución de la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares reconocidos a nivel mundial, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de relacionamiento profesional.

 

cine

Publicaciones Relacionadas