Fiebre deportiva. JUNIOR MATRILLE

Fiebre deportiva. JUNIOR MATRILLE

Los Gigantes del Cibao reciben a nuevos importados
Los Gigantes del Cibao contrataron esta semana a cinco nuevos jugadores importados, buscando fortalecer la ofensiva y el pitcheo, además de sustituir otros que cumplieron con sus contratos.
Ya debutó el jardinero Cam Perkins, quien viene de batear .292, tras conectar 119 imparables en 408 turnos, incluyendo 20 dobles, 4 triples y 8 cuadrangulares.
El caso de Erick Wood es un jugador de 23 años de edad, que puede jugar en las esquinas del infield. Este jugó en la sucursal doble A de los Piratas, en la pasada temporada.
En la pasada temporada tuvo promedio de .249, producto de 100 imparables en 402 turnos, incluyendo 20 dobles, 5 triples y 16 cuadrangulares.
Llegaron tres más
La Gerencia también informó la llegada del receptor Rob Brantley, el IF Johs Bell y el lanzador Sam Gaviglio.
Los que se fueron
Ya se marcharon los lanzadores Jeremy Horst, Chat Gaudin y Jordan Jankowsky, así como también los jugadores Tyler Marincov y Rhys Hoskin.
Hanser Alberto Lesionado
Desgraciadamente para los Gigantes su mejor bateador Hanser Alberto se encuentra fuera por lesión. Tras la victoria 6 por 5 sobre Licey en San Francisco de Macorís, se conoció que El Potro se había lastimado de nuevo en el Hamstring, y parece que el asunto es serio.
Alberto es el mejor bateador del torneo con promedio de .385, dos cuadrangulares y 13 remolques, y por mucho es alma, cuerpo y corazón de los Gigantes del Cibao.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas