Industria y Comercio renueva su línea gráfica y página web

Industria y Comercio renueva su línea gráfica y página web

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) puso en línea este viernes su nuevo portal de internet  http://mic.gob.do/, en el que  se condensa un uso apropiado de las nuevas tecnologías, lo que permite acercar la institución con los ciudadanos para darles servicio en línea y poner a su disposición los proyectos y programas para fomentar negocios y empleos.

“En estos primeros 100 días de gestión hemos renovado la imagen de la institución, denotando el cambio de visión el cual presentamos con un nuevo logo que conglomera todo lo que somos, representando la  micro, pequeña y medianas empresas, la industria dominicana y grandes corporaciones que preservan el medio ambiente”, expresó en el discurso de presentación del portal el titular del MIC, ingeniero Temístocles Montás.

Se denota en el verde de nuestro logo, así como el engranaje que da marcha a todos los proyectos y sueños de los dominicanos que son representados en el azul y rojo, que son nuestros colores”, expresó Montás.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MIC explica que la plataforma está apegada a los lineamientos del gobierno electrónico, permite de manera más eficiente transparentar todas las informaciones del Ministerio acorde los requerimientos de la oficina de libre acceso a la información.

El acto de lanzamiento se efectúo en presencia de viceministros y directores de la institución, entre ellos Manuel Jiménez, de Comunicaciones y Bienvenido Casado, de Informatica.

Agrega que de la misma forma este portal permite ofrecer mejor servicio en línea y asistencia a los usuarios desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, con un portal totalmente adaptable a cualquier tamaño de pantalla de un computador, tableta o smartphone.

“El lanzamiento de este portal y esta nueva imagen solo es el inicio de un gran conjunto de logros que el MIC tiene en agenda ya calendarizada, lo que permitirá a los usuarios resolver cualquier asunto con nuestro Ministerio sin hacer acto de presencia ya que todos los servicios, adquisiciones de licencias, permisos y certificaciones podrán ser solicitadas y emitidas en línea próximamente”, expresó Montás.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas