Todo un fin de semana para degustar gastronomía peruana

Todo un fin de semana para degustar gastronomía peruana

Casa de Campo.-La protagonista del Flavors of the World, el festival gastronómico que organizan cada año los ejecutivos de Casa de Campo Resort & Villas, para noviembre, fue la comida peruana.

En esta reconocida iniciativa gastronómica se presentó la cocina del Perú en su máxima expresión artística, gracias al prestigioso chef Jaime Pesaque, del restaurante Mayta de Lima (Perú), fiel defensor de su cultura y mezcla de influencias étnicas.

Durante las noches del viernes 18 y sábado 19, los comensales pudieron disfrutar de dos cenas maridadas, donde degustaron un “Chef’s Tasting Menu” de seis platos, cinco del chef Pesaque y uno del chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, basados en ingredientes autóctonos de la cocina y tierra peruana. Cada uno servido con vinos y espumantes de La Enoteca a la perfección.
Los asistentes eran recibidos con un coctel a base de Chivas Regal 18 años ofrecido por el mismo embajador de marca, Callum O’Donnell, mientras que en sus asientos les esperaba una carta de bienvenida firmada por el embajador del Perú en el país, Enrique Palacios.
El fin de semana concluyó con el esperado “brunch” en Le Cirque Beach Club en Playa Minitas con un menú muy interesante basado en la gastronomía peruana junto a cocteles de Hennessy, Belvedere y Brugal XV.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas