Gobierno entrega RD$7 millones a tres comunidades de la región Sur

Gobierno entrega RD$7 millones a tres comunidades de la región Sur

Las autoridades del Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregaron hoy RD$7,463,00 a tres comunidades de la provincia Barahona, correspondientes a compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina en una visita sorpresa realizada en el mes de octubre a esa zona del país.

En un comunicado de prensa, el MAPRE indicó que las comunidades beneficiadas fueron Los Patos, Vicente Noble y El Peñón, a las cuales se procura mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Señaló que la entrega fue realizada por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a diferentes autoridades y personalidades de los referidos municipios.

Lantigua señaló que RD$ 4,543, 000 correspondieron a Los Patos, Barahona, con la finalidad de fomentar el desarrollo turístico en la zona mediante la restauración de la playa; en tanto que RD$ 1, 000, 000 se le entregó a Vicente Noble, destinados al desarrollo de acciones sociales. De igual manera, RD$920, 000,000 se destinaron a El Peñón, para el embellecimiento de la entrada de ese municipio.

“Los recursos económicos que estamos entregando son un aporte para honrar los compromisos que Medina asumió en una reciente visita sorpresa realizada en la provincia de Barahona a mediados del mes de octubre de este año, a los fines de mejorar las condiciones de vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas