En SPM piden más obras deportivas

En SPM piden más obras deportivas

En marzo, el pedimento de más estadios de béisbol en San Pedro de Macoris se hizo más creciente.
El gran interés que genera la práctica del béisbol entre niños y jóvenes de esta provincia está provocando quelos espacios destinados para este deporte resulten insuficientes.
La demanda de estadios es creciente, sobre todo por el criterio prevaleciente deque la industria dél béisbol es altamente rentable, situación que motiva para que los padres empujen a sus hijos a la práctica de este deporte.
La enorme cantidad de peloteros de la zona establecidos en las Grandes Ligas, con contratos multimillonarios (en dólares) también aumenta el interés por el béisbol.
“Muchos muchachos humildes de esta provincia han salido de la pobreza gracias al béisbol y eso es algo que no se puede ocultar, es una realidad”, dice Rafael Villeta, presidente de la liga de béisbol que lleva su nombre.
Towns repite premio. El dominicano Karl-Anthony Towns (Timberwolves) en la Conferencia Oeste, le ha pegado fuego a la Liga y sus números ya se sienten con fuerza.

Lo de Towns es tremendo. Ha firmado dos meses consecutivos, febrero y marzo, con números de All-Star.
En el pasado mes de febrero, promedió con los Wolves, 21,9 puntos y 10,5 rebotes con un 58,2% en el tiro de campo.

Towns hizo 10 o más puntos en los 15 partidos que jugó y termina marzo con 48 dobles dobles en la temporada, récord de un novato en la historia de Timberwolves.
Ismael Sánchez brillo. El pedalista dominicano Ismael Sánchez Sánchez se coronó campeón de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional 2016, una corona que lo convierte en un corredor único por los distintos lauros alcanzados durante los ocho días de competencia.
Inauguran estadios. El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, resaltó la remodelación del estadio de béisbol y softbol, Juan Uribe, por parte de la Cervecería Nacional Dominicana. “Esta instalación es parte de la estrategia de la alianza entre el gobierno y el sector privado, la CND, empresa que ha brindado un gran apoyo al deporte dominicano”, dijo Jaime David. Fernández Mirabal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas