CON 800 NIÑOS Club Payero dedica torneo a Bonetti y Collado

CON 800 NIÑOS Club Payero dedica torneo a Bonetti y Collado

Con el desfile de 800 niños, el Club Deportivo Payero inauguró su XL torneo navideño, dedicado a Doña Rosa Margarita Bonetti, presidenta de la Fundación Propagas, y al licenciado David Collado, alcalde del Distrito Nacional, en el estadio de La Manicera “Profesor Miguel A. Payero”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven dirigente Genio Miguel Payero, quien señaló a doña Rosa Margarita Bonetti como la madre del club y David Collado como un gran aliado de la niñez y la juventud. También habló el pelotero Starling Marte.

Luego se procedió a la entrega de las placas a los homenajeados Rosa Bonetti, representada por su hijo Jaime Bonetti y a David Collado, quienes agradecieron el gesto de la institución que agrupa a cientos de niños y jóvenes de distintas edades.
Tanto Bonetti como Collado agradecieron el gesto de los hermanos Genio y Josué Payero. “Estos jóvenes son ejemplos a seguir por otros dirigentes”, dijeron.
El evento contó con la presencia de Félix Rosario (Caballito), en representación del ingeniero Jorge Minaya, director del Inefi. diputado Alfredo Pacheco, Ramón Alvarez, Luis Mercedes, Francisco Pollock el regidor Rafael Perelló.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas