José Gabriel Liz y José Lora en un duelo de categoría Street Touring

José Gabriel Liz y José Lora en un duelo de categoría Street Touring

José Gabriel Liz y José Lora se verán de frente en la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Velocidad “Grand Premio Viva”, que se correrá el domingo en el Autódromo Sunix.
Liz tiene al momento un total de 84 puntos, producto de los resultados logrados de las tres primeras fechas del año, demostrando un gran avance logrado en los últimos campeonatos.
En la primera fecha solo pudo sumar 14 puntos, pero en la segunda dio el gran salto y acumuló 40 tantos, mientras que en la tercera y última prueba logró 30 puntos, que lo colocaron como puntero de la categoría.
Mientras que José Lora, hizo un gran trabajo en la primera fecha del año, acumulando 29 puntos, para salir con buen pie en el campeonato.
En la segunda sumó 26, para colocarse en la pelea de la categoría por el título del campeonato, pero en la tercera y última fecha logró un total de 25 puntos, para totalizar 80, a tan solo 4 puntos de la primera posición.
En la tercera posición se encuentra Christian Bonnet, campeón de los últimos años, quien no tuvo mucha suerte en las primeras fechas del campeonato 2016.
Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Viva Gran Prix, iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo.
Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix, donde las graderías techadas cuestan RD$300.00, el área de paddock a RD$800.00; RD$ 1,200.00 en el VIP, con brindis de bebidas incluido, y Special Guest a RD$ 3,000.00, con almuerzo y open bar de bebidas premium incluido.
El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país, destacándose el apoyo de las marcas Martí PG con sus marcas Sunix y Volvo; Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló; Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermánica, Autobritánica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo de televisión Telemicro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas