GIGANTES NO PARAN llegan a 25 triunfos en la campaña

GIGANTES NO PARAN llegan a 25 triunfos en la campaña

Carlos Paulino conectó un triple y produjo una vuelta, mientras que Cam Perkins remolcó un par de carreras para llevar a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-1 sobre los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
En la primera entrada, Perkins elevó de sacrificio para remolcar a Leury García y ponerle número a la casa.
Luego de un sencillo de Ramón Torres, Carlos Paulino pegó un triple que puso el juego 2-0 y Junior Arias le siguió con un elevado de sacrificio que puso el partido 3-0.
Los Gigantes volvieron a atacar en el octavo. Leury García se embasó por error y luego se robó segunda base. Wilmer Difó recibió boleto y García avanzó a tercera por otro error. Perkins volvió a dejarse sentir con un sencillo productor y Eric Wood ligó un doble que amplió el marcador a 5-0.
Wilmer Difó agregó la sexta carrera Gigante en el noveno, con un sencillo que remolcó a Melvin Mercedes.
El Licey despertó en el noveno, cuando Juan Francisco recibió boleto y salió por un corredor emergente en la persona de Engel Beltré, que pasó a segunda con un lanzamiento salvaje y anotó con un doble de Jason Rogers.
La victoria fue para Rafael Pérez (3-0) al trabajar dos entradas y un tercio en las que no permitió libertades y escapó sin daños. Los Gigantes llegaron a 25 triunfos, asegurando récord positivo en la temporada al tiempo que se afianzaron en la primera posición.
La derrota fue para Alfredo Fígaro (1-1) con cuatro entradas lanzadas de una carrera, y el Licey perdió por segundo juego seguido, alejándose a dos encuentros de los Gigantes y poniendo foja de 23-21 en la campaña.
Por los Gigantes, Perkins se fue de 4-2, con dos remolcadas. Paulino ligó triple y produjo una, mientras que Leury García y Ramón Torres agregaron par de indiscutibles cada uno.
Por el Licey, Rogers conectó un doble y produjo una. Anderson Hernández y Diory Hernández, un hit cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas