Edenorte instalará un transformador de potencia

Edenorte instalará un transformador de potencia

SANTIAGO. Con el objetivo mejorar la calidad del servicio que ofrece a residencias y establecimientos comerciales ubicados en varias zonas de la parte Este de la ciudad, Edenorte Dominicana sustituirá hoy el transformador de potencia localizado en la subestación Villa Olga.

En la actualidad en el referido lugar opera un transformador con capacidad de 20 MVA, pero en su lugar será instalado otro de 37 MVA.

La empresa distribuidora de electricidad informó que para llevar a efecto dicho cambio, mañana será suspendido el servicio energético, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En ese lapso no dispondrán del servicio los residentes y establecimientos comerciales ubicados en Los Samanes, carretera Licey, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, La Sirena, El Embrujo I y los residenciales Hortensia, Miami yJardines del Este.

Del mismo modo, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I, Copal II, Monte Adentro, Che-Estrella, residencial Quintas de Pontezuela, Parada Vieja, La Vereda, Limonal Abajo y, de manera parcial, la calle Genaro Pérez.

A través de una nota, Edenorte Dominicana presentó excusas a sus clientes establecidos en esos lugares, por los inconvenientes que pueda provocarle la suspensión del servicio, pero reitera que será para optimizar el servicio que reciben.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas