Busca afianzar productos belleza en el exterior

Busca afianzar productos belleza en el exterior

Rommy Grullón, nueva presidente del Clúster Dominicano de Productos de Belleza, auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), indicó que actualmente los esfuerzos de la entidad están dirigidos a garantizar la calidad de los productos y de las marcas que se producen localmente para afianzar su participación en mercados los internacionales y de esta forma seguir promoviendo las exportaciones.

Rommy Grullón, quien es gerente de mercadeo de Star Products, fue electa para presidir el clúster en los próximos dos años, junto a Noel Ureña, Pedro Alorda, Daniel Lomba, Idalise Camilo, Yenny Olivo, Isabel Esteban, Giuseppe Rivas, Juan Rodríguez y Rubén Brito.

Noel Ureña, presidente saliente de la entidad, recibió una placa de reconocimiento por su labor.

La empresaria Grullón agradeció el apoyo de los integrantes del clúster y empresarios del sector.
Enfatizó la importancia de seguir fortaleciendo el clúster por medio al aumento de la matrícula de sus miembros, así como promover la mejora continua de la calidad y la promoción del Sello de Calidad como mecanismo de diferenciación y protección contra la informalidad.

Especificó que las cifras manejadas por el Clúster reflejan 193 mil 500 empleos directos generados por el sector, distribuidos en 3,500 fabricantes, 150,000 salones de belleza; y 40,000 en el renglón otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas