Idac afirma que su tecnología sorprendió arzobispo Ozoria

Idac afirma que su tecnología sorprendió  arzobispo  Ozoria

Punta Caucedo.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo monseñor Francisco Ozoria Acosta dijo sentirse sorprendido por el alto nivel tecnológico y de funcionamiento de las instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), durante una visita este fin de semana, como invitado del programa de Visitas Guiadas. El arzobispo metropolitano de Santo Domingo aprovechó para felicitar tanto al director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera como a los funcionarios que le acompañaron y al personal de la institución en general. Hoy/Fuente Externa 12/2/17

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, mostró sorpresa, según una nota, por el alto nivel tecnológico y de funcionamiento de las instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), durante una visita como invitado del programa de Visitas Guiadas.
El texto enviado por el Idac afirma que también lo sorprendieron todas las instalaciones que no conocía, “que no sabía que esas estructuras aeronáuticas fueran tan modernas y que funcionaran tan bien”.
“Los que viajamos por el aeropuerto internacional de Las Américas solo nos quedamos con lo que vemos de la terminal aérea, particularmente estoy sorprendido con todo lo que he visto. No sabía que existían esas estructuras y que además funcionaban de una manera tan organizada y con tanto criterio de la calidad”, indicó, de acuerdo con el documento, al finalizar su recorrido por el Complejo Aeronáutico Norge Botello.
La nota expresa que aprovechó para felicitar tanto al director general del Idac, Alejandro Herrera, como a los funcionarios que le acompañaron y al personal, por el Gran Premio a la Calidad que otorgó a la institución el Ministerio de Administración Pública por sus buenas prácticas.
Visitas Guiadas es para mostrar el funcionamiento del organismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas