PORZINGIS Y COUSINS Los tipos “rudos” de la NBA

PORZINGIS Y COUSINS Los tipos “rudos” de la NBA

A muchos amantes del baloncesto le resultaría fácil identificar nombres de jugadores que con su juego lúcido adornan día tras día los partidos que protagonizan dentro del calendario de juego de la NBA.
Pero no así tan fácil señalarían aquellos baloncestitas capaces de empujar y hacer zancadillas. O sino de impedir el avance del contrario mediante la extensión de su brazo, cadera o rodilla.
Por tal razón en esta entrega hemos querido enfocarnos sobre aquellos jugadores llamados “Los tipos rudos de la NBA”.
El listado lo encabezan Kristaps Porzingis y DeMarcus Cousins, los cuales son especialistas en propinar faltas personales.
El pívot Porzingis, de los Knicks de Nueva York, exhibe un promedio de 3.9 faltas por partido al quebrantar la regla de juego. En 48 juegos y 33.1 minutos por encuentro, el jugador de segundo año compila 185 faltas personales.
Escoltado de cerca por Cousins, de Sacramento King, con 3.8 por partido al sumar 200 en 53 cotejos.
El centro novato de primer año Joel Embiid, de Filadelfia 76ers, se une al pelotón al acumular 112 en 31 juegos para average de 3.6. El forward JaMychal Green, de Memphis Grizzlies, figura con el mismo porcentaje de 3.6 con 194 en 54 partidas.
Otros con malas reputaciones son Julius Randle, Angeles Lakers, con 3.5 faltas por partido; Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks, Markieff Morris, Washington Wizards y Patrick Beverley, de Houston Rockets, con 3.3 por encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas