PRSC tomará medidas disciplinarias contra regidores por caso playa Costambar

PRSC tomará medidas disciplinarias contra regidores por caso playa Costambar

Los miembros del Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),Federico Antún Batlle (Quique) dijo hoy que esa organización política se desliga totalmente de las acciones de los concejales del municipio de San Felipe de Puerto Plata, Victor Ortega y Natacha Hollingsheard, en lo relativo a la privatización de un estacionamiento en playa Costambar.

Antún Batlle señaló que tanto Ortega, como Hollingsheard, ambos regidores del PRSC en la mencionada provincia, están actuando por iniciativa propia en el caso de la aprobación de un contrato que privatiza el parqueo de playa Costambar, “esa no es la mística del partido ”.

Antún advirtió que en caso de que los dos ediles no rectifiquen su conducta, serán objeto de sanciones dentro del órgano disciplinario del PRSC.

Agrega que no es una política del partido «colorao», la enajenación de bienes públicos, para el beneficio particular de entidades privadas.

A las declaraciones de Quique Antún, se le sumaron las de Ramón Plaza, Carlos Balbuena y Willian Hernádez, presidente provincial, presidente municipal y secretario general del PRSC respectivamente en esta demarcación.

Plaza fue más lejos, y dijo que en las próximas horas estará convocando a los organismos correspondientes, para recomendar la expulsión inmediata, tanto de Víctor Ortega, así como de Natacha Hollingsheard, iniciativa que es respaldada por Willian Hernández.

Por su lado, Carlos Balbuena, dijo que el comité municipal en pleno rechaza la actitud de los dos legisladores municipales, a la vez que aseguró que además de las medidas disciplinarias que se tomarán dentro del PRSC, respecto al caso de Costambar, también se encaminarán acciones legales para impedir que se privatice el parqueo de esa playa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas