Jordan buscará la paz entre Charles Oakley y dueños de los Knicks

Jordan buscará la paz entre Charles Oakley y dueños de los Knicks

Nueva York . Michael Jordan y el comisionado de la NBA Adam Silver han intervenido para tratar de reparar el vínculo entre Charles Oakley y el dueño de los Knicks James Dolan.

Oakley y Dolan se reunieron el lunes con Silver en la sede de la NBA, con Jordan participando por teléfono, informó la liga en un comunicado.

Oakley fue arrestado el miércoles pasado tras un altercado con agentes de seguridad del Madison Square Garden cuando presenciaba un partido de los Knicks. Dos días después, Dolan vedó el ingreso de Oakley a la arena.

«Supera lo descorazonador que situaciones que involucran a miembros de la familia de la NBA, como la que ocurrió en el Madison Square Garden la semana pasada», dijo Silver.

Jordan y Oakley fueron compañeros de equipo en Chicago antes que Oakley fuera canjeado a Nueva York, donde se convirtió un ídolo de la afición de los Knicks entre 1988-98.

Oakley y Dolan mantienen una tensa relación debido a las críticas de Oakley al equipo. El colmo se dio cuando la seguridad del Garden rodeó a Oakley en su asiento, situado unas cuantas hileras detrás de Dolan, durante un partido ante los Clippers de Los Ángeles. Oakley empujó a dos de los guardias.

 

Más leídas