Bambalinas. Prince Royce se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “Five” el 24 de este mes

Bambalinas. Prince Royce se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “Five” el 24 de este mes

El cantante y compositor Prince Royce lanzará su nuevo álbum, titulado “Five”, el próximo 24. Pero para los más fans, ya está disponible para pre-orden. Prince, nominado como “Artista destacado en el Extranjero” en Premios Soberano 2017, reveló que una de las colaboraciones de “Five” titulada “Déjà Vu”, será con Shakira. Como su título lo indica, “Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce. La versión estándar incluye 12 temas. “Five” es precedido por tres exitazos, “Culpa al corazón“, “La carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Rey Chávez presenta nueva producción “La luz de tu mirada”

El cantante Rey Chávez apuesta a la fusión tropical y urbana con su nueva disco “La luz de tu mirada” donde incorpora nuevos sonidos y colaboraciones. De esta nueva producción se dio a conocer el tema “Ella” junto al cantante urbano cubano El Chacal.

Anuncian convocatoria para el VI Festival de Cine Dominicano en NY

Los organizadores del Festival de Cine Dominicano que se celebra en Nueva York, conocido por sus siglas en inglés DFFNY, anuncian la convocatoria para los participantes de esta su sexta versión. Esta nueva edición se celebrará durante el mes de julio.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas